El Presidente del Concejo Deliberante y candidato a Intendente de Mercedes, Roberto “Caly” Sánchez, acompañado por concejales e integrantes de su equipo de trabajo visitó, el histórico emprendimiento familiar Don Coco, ubicado sobre la Ruta Nacional 123 en el Km 116, a las afueras del casco urbano de la ciudad.
Fueron recibidos por los propietarios, María Elvira Usandizaga y Javier Panozzo y Don Pedro Mambrin quien hace 18 años trabaja con ellos. Juntos compartieron parte del trabajo que desde hace 26 años realizan con dedicación y amor.
Don Coco es reconocido en la región por la elaboración artesanal de quesos, dulces y una amplia variedad de productos, que no solo se disfrutan en las mesas mercedeñas, sino también en distintos puntos de la provincia y del país. La calidad de sus productos ha trascendido fronteras, logrando reconocimiento en ferias de distintas ciudades argentinas.
Durante la visita, “Caly” Sánchez destacó la importancia del emprendimiento local y felicito a los propietarios por la calidad de sus productos, el esfuerzo y dedicación de tantos años.