Chavarria inaugurò obras claves junto al gobernador Gustavo Valdès

Viernes, 18 de Julio de 2025 18:14 administrador
Imprimir

Este viernes, la localidad de Chavarría vivió una jornada histórica con la inauguración de obras fundamentales para su crecimiento. El acto fue encabezado por el intendente local y contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, quien ratificó su compromiso con el desarrollo del interior correntino.

Se inauguraron el Museo de la Materia de Caaguazú y el Almacén de Ramos Generales, dos espacios que fortalecen la identidad cultural del pueblo. Además, se habilitaron 10 cuadras de cordón cuneta, que, según lo anunciado, serán asfaltadas próximamente con apoyo provincial.

Otro momento destacado fue la entrega de 10 viviendas a familias que esperaban este momento con gran emoción. A esto se sumó la firma de un nuevo convenio con INVICO para construir otras 10 viviendas más.

También se hizo entrega de bienes de capital a emprendedores locales, fomentando la economía y el empleo. Finalmente, se realizó una recorrida por la obra del Colegio Secundario Félix María Romeo, una de las más importantes de la historia de Chavarría, que avanza rápidamente bajo gestión provincial.

“Gracias al gobernador Gustavo Valdés por acompañarnos y darnos respuestas concretas. Estas obras mejoran la calidad de vida de nuestra gente y demuestran que Chavarría sigue creciendo”, expresó el intendente.

 

 

 

 

 

 

Última actualización ( Viernes, 18 de Julio de 2025 18:28 )