El club Sportivo Boqueron agradece el constante acompañamiento del gobierno municipal de Mercedes

Lunes, 21 de Julio de 2025 20:21 administrador Deportes - Deportes
Imprimir

NOTA LEÍDA DURANTE EL BINGO: "El Club Sportivo Boquerón agradece a las autoridades municipales por su presencia y acompañamiento en el Bingo Familiar, un evento que reunió a la comunidad en un ambiente de encuentro y celebración.

A la Intendente Municipal, Juanita Gauto, a la Sra. Angie Sánchez, responsable de Asuntos Rurales, y a los funcionarios presentes, por su compromiso con las instituciones de la zona rural.

Su participación representa un fuerte respaldo para quienes trabajan día a día por el crecimiento del club y el bienestar de la comunidad.

También agradece al Gobierno de la Provincia por la donación de 20 latas de pintura, que serán utilizadas para mejorar y embellecer las instalaciones del club.

Desde la institución destacaron la importancia de este tipo de acompañamiento, que fortalece cada iniciativa y refleja un compromiso real con el desarrollo de la zona rural".