El PRIAR realizó un procedimiento en un campo de Aguacerito departamento Mercedes, encontrando cueros de carpincho, caparazones de tatú, un rifle y varios cuchillos con chaira, en una carpa con tres sujetos.
Caza ilegal y furtiva, mantenían los sujetos que fueron demorados por los efectivos del PRIAR a cargo del Crio. Delfín Ferreyra, luego de haberse labrado las actas de rigor para el caso, y ante la intervención de la fiscalía, los dos hombres mayores de edad y un menor recuperaron la libertad quedando aún ligado a la causa.
Estos movimientos raros en el campo fueron detectados por los parroquianos quienes no dudaron en transmitir, la situación ante la delegación del PRIAR, si bien en principio se creyó que se estaría frente a un caso de abigeato, el procedimiento arrojo resultados negativos.
Si se pudo decomisar una gran cantidad de cueros de carpincho, cuya caza invadía propiedad privada, y por averiguaciones no tendrían la correspondiente licencia para la caza, necesaria ante estos tipos de inconvenientes.
La mercadería decomisada fue deposita en la comisaria del PRIAR, en horas del medio de día de este sábado 13 de noviembre.