El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de mercedes, cuando un conductor alcoholizado cruzo el semáforo en rojo y fue advertido por un inspector. El sujeto molesto intimido con un puñal provocándole cortes en un brazo.
El conductor fue identificado como un empleado de presta servicio en la empresa que esta realizando la pavimentación de la ruta provincial N°40 y quedo demorado por efectivos de la comisaria Primera y permanece alojado en la dependencia policial.
Algunos testigos comentaron que el sujeto ebrio bajo de la camioneta una Volkswagen Saveiro y al ori que el inspector que cumplía con su trabajo, intento pedirle el nombre y la documentación del vehículo para labrarle el acta de infracción correspondiente por la falta gravísima cometida “Cruzar con luz Roja”, a todo esto el sujeto hizo el amague de buscar la documentación requerida y extrajo un cuchillo he intento introducirlo en el abdomen del inspector quien desvió la puñalada.
Hubo forcejeo y varios intentos del agente de la dirección de transito por sacarle el cuchillo al agresor, después de unos minutos llego el móvil policial y redujeron al infractor dejándolo demora en la alcaidía local de la comisaria Primera.