En la víspera del día sábado 21 de mayo en la esquina de San Martin y J. Alfredo Ferreyra, cuatro personas de todos ellos menores de edad sin mediar palabras agredieron a golpe de puños al inspector, preciso el director de Tránsito Carlos Ávalos.
Extraño hecho ocurrió cuando el grupo de menores circulaba caminando por la calle y al llegar hasta el lugar donde estaba ubicado el inspector sin manifestar palabras de dieron una piña en el ojo y huyeron del lugar.
Esta situación se puso en conocimiento a la fuerza pública, quien actuó de inmediato y arresto a uno de los agresores que se encuentra detenido en la alcaidía Primera.
La agresión se suma a las tantas que sufren los funcionarios de tránsito que a diario soportan todo tipos de agresiones en las mayorías verbales y esporádicamente físicas.
El inspector agredido fue examinado por el medico de guardia del sanatorio local, para luego permanecer en su domicilio por recomendación del profesional actuante.
Existe una denuncia y es la justicia quien investiga es lamentable suceso ocurrió al agente de Tránsito en la ciudad de Mercedes.