
El atleta mercedeño Joaquín Alegre volvió a destacarse este fin de semana en una nueva fecha del Circuito Correntino, que tuvo lugar en la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes.
Con una destacada actuación en una competencia exigente, Joaquín logró subir al podio al obtener el tercer puesto en su categoría. “Fue una carrera dura, pero pude mantener el ritmo y estoy muy feliz con el resultado”, expresó el joven corredor, quien continúa sumando experiencia y logros en cada presentación.
Desde DiarioMercedes.com.ar felicitamos a Joaquín por su esfuerzo y dedicación, y lo alentamos a seguir dejando en alto el nombre de nuestra ciudad.

| < Anterior | Siguiente > |
|---|

