DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Friday
Jun 12th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Club Sportivo Boquerón agradece el acompañamiento del Gobierno Municipal

Correo Imprimir PDF

El Club Sportivo Boquerón expresó su agradecimiento a la Intendente Municipal, Juanita Gauto, a la Sra. Angie Sánchez y a los funcionarios presentes por su apoyo durante el Bingo Familiar, un encuentro que reunió a la comunidad.

 

 

También destacaron la donación de 20 latas de pintura del Gobierno de la Provincia, que serán utilizadas para mejorar las instalaciones del club.

Este acompañamiento refuerza el trabajo diario del club y demuestra un compromiso real con el desarrollo de la zona rural.

 

 

 

En Diario Mercedes

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Panaderia artesanal "La Vìctoria"

Pepito libreria virtual