Durante su visita a la ciudad de Mercedes por su aniversario, el gobernador Gustavo Valdés destacó una serie de obras claves que transformarán la realidad de la localidad y de toda la región. En su discurso, remarcó:
“En Mercedes pronto estaremos inaugurando, por un lado, la revalorización integral del predio del Gauchito Gil, que es punto de encuentro de feligreses y turistas; y por el otro, la pavimentación de 28 cuadras que mejorarán la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.”“A eso debemos sumar la remodelación total del hospital local, con el objetivo de transformarlo en un gran centro sanitario regional, capaz de brindar mejores servicios de salud a todos los mercedeños y poblaciones cercanas.”
Sin embargo, Valdés no dejó pasar la oportunidad de hacer un llamado claro al Concejo Deliberante:
> “Pese a todos estos avances, es importante alzar la voz y reclamarle al Concejo Deliberante que permita la construcción de la planta de hormigón del Gobierno de Corrientes, porque solo así podremos avanzar en Mercedes y sus ciudades vecinas con el Plan de Pavimentación Urbana que diseñamos, ejecutamos y financiamos desde Vialidad Provincial.”
Finalmente, el gobernador cerró su mensaje con una frase que resuena como un llamado a la unidad:
“Si trabajamos juntos, sin mezquindades, lograremos un mejor futuro. ¿Por qué? Porque el progreso será para todos los mercedeños, no solo para los de uno u otro sector político. El desarrollo es posible.”