El inicio del partido mostró a ambos equipos con un bajo porcentaje de efectividad. Promediando el período, Comu ganaba 8 a 7. El juego mantenía las mismas características: pérdidas de balón de ambos lados, alternancia en el protagonismo y numerosos errores. Dos triples de Arese le permitieron al equipo local tomar ventaja y llegar al primer descanso con un marcador de 18 a 11. Apenas un 29% de efectividad en tiros de cancha para Comu contra un 25% del visitante evidenciaban la falta de gol en ambos equipos.
Montmartre pasó al frente al inicio del segundo tiempo, aprovechando las desconcentraciones de Comu, que parecía no estar en el partido. La efectividad era bajísima en ambos equipos, con un parcial de apenas 5 a 4 a favor de la visita en los primeros cuatro minutos. Ambos técnicos buscaban en el banco la respuesta que en la cancha no encontraban, y en ese contexto, el equipo de Catamarca, a falta de tres minutos, pasó al frente 46 a 45. El trabajo defensivo del equipo catamarqueño era muy efectivo, y el local no encontraba la manera de anotar. Sobre el final, Tintorelli apareció en la pintura y le dio a Comu los puntos necesarios para volver a sacar una mínima ventaja de 52 a 50.
Tan cerrado como el tercer cuarto se inició el último. El equipo de Catamarca yendo para adentro y con algún tiro externo de Pereyra pasó al frente, pero aparecieron los más chicos en Comu que mejoró la defensa y pudo correr la cancha. Con siete puntos de Bejar y dos de Llanos tomó una diferencia de siete. El equipo visitante se quedó sin gol, por la defensa apremiante del local que mejoró notablemente. Además, aparecieron varias manos para sacar la máxima de 80-60 que terminó siendo el resultado final. Comu volverá a jugar el sábado en Resistencia enfrentando a Villa San Martín desde las 21 horas.
< Anterior | Siguiente > |
---|