En la tarde de este miércoles el día después de conocerse la sentencia del juicio, Norma González y Olga acompañadas por vecinos amigos y familiares, junto a la Red De Infancia Robada rezaron por el descanso del alma de Ramón Ignacio González, al pie de la tumba en cementerio de esta ciudad.
A las 14,15hs un grupo de amigos vecinos y madre del niño salvajemente asesinado llegaron hasta el cementerio La Merced de esta ciudad para dar una ceremonia religiosa pidiendo por el eterno descanso de su alma en paz, después que la justicia condenó a los culpables que dieron fin con la vida del niño mercedeño.
Omar Soto de la Red de Infancia Robada, dio declaraciones a los medios que acompañaron la ceremonia en el cementerio de la ciudad de Mercedes expuso: “A los que creí que eran mis amigos, hoy ya no lo son me dejaron solo, y en ocasiones me recriminaban diciéndome: “Vos que haces metido ahí van a salir todos en libertad”, no te metas en eso.
Soto tuvo un momento muy particular cuando dialogo con la prensa, agradezco la iluminación de Dios a los jueces quienes tomaron la sabia resolución, Hoy podemos decir que el alma del pequeño Ramoncito comienza a descansar.