Héctor González habló sobre el hecho ocurrido días pasados cuando rompió los vidrios de la puerta principal de Radio Chart ubicado por calle Juan Pujol y José María Gómez En sus palabras Héctor González reconoció ser el autor y relato todo lo que vivió actué bajo los efectos de remordimiento por qué me percate una herida que tenía en el rostro.-
Estimados periodistas de Diario Mercedes me dirijo a ustedes con respecto de que el artículo publicado «Vandalismo, Rompen el vidrio de radio chart» contiene algunos datos que no son certeros y quiero detallar que líneas no se ajustan totalmente a la realidad.
En el párrafo principal usando el potencial dicen «estaría bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente de acuerdo a datos oficiales aportados.-» cosa que es verdad a medias ya que solo bebí cervezas, no consumí ni un estupefacientes y nuevamente utilizan el potencial al decir «vendría arrojando piedras a los automóviles estacionados.-» cosa que desmiento totalmente eso no es verdad la única piedra que arroje se la tire a dos jóvenes con los que me agarre a golpes cuando intentaron sustraerme mi mochila donde tenía elementos de trabajo.
En el párrafo donde se aclara «Cuando alcanzo la esquina donde funciona la 89,1 MHz, González habría tirado un objeto contundente “piedra o cascote” a los vidrios de la puerta principal de esa emisora y luego se dio a la fuga.» eso es verdad lo hice bajo los efectos de remordimiento por qué me percate una herida que tenía en el rostro y motivado por la ira me desquite con lo primero que tenía a mano y lamentablemente era la propiedad del señor Sánchez.
Las ultimas líneas que quiero que corrijan es «González al momento de ser detenido presentaba una herida en una mano un corte con un sangrado importante. El personal actuante de la comisaria Primera llevo al herido hasta la guardia del hospital previa atención del médico policial.-» la herida no era en la mano era en mi rostro ese dato de puede corroborar con la guardia del hospital.
Solo quería decir esto y pedir disculpas públicamente al propietario de la radio, y solamente yo soy responsable de lo que hice nadie y dejo en claro nadie me incito a atacar los estudios de radio chart por el hecho de ser «competencia» GONZALEZ.
Aclarado todo espero que tengan el honor de publicar mi derecho a réplica ya que se ven afectados mis intereses personales y quiero de alguna manera salvaguardar mi proceder.
DiarioMercedes.COM publica la nota enviada a esta redacción contada en primera persona sobre el hecho sucedido días pasados en la emisora de radio Chart propiedad de Roberto “cali” Sánchez, donde hemos publicado dos artículos relatando los sucesos valiéndonos de nuestras fuentes. Haciendo el uso al derecho a réplica cumplimos en publicar de la misma manera que hicimos nuestra redacción lo enviado por el propio afectado Héctor González.-