(audio)- La propietaria de la estación de servicio Shell de la ciudad, implemento un sistema que rige (miércoles) luego de haber sufrido un robo en la madrugada del miércoles (02:00hs) llevándose un total de 200 pesos de la recaudación, por ello Elsa Salas expresó que no venderán naftas a los motociclistas a partir de las 24:00hs.
La estación de servicio ubicada por calle Bartolomé Mitre y España, nuevamente fue victima de la inseguridad, esta vez un motociclista (moto chorro) cargo combustible y luego saco un arma de fuego solicitando toda la recaudación del momento al playero de turno.
Si bien no hubo un desenlace drástico el personal no sufrió daños y lo fundamental es resguardar la salud de todos los empleados, expresó la propietaria de la estación. En un lapso inmediato se implementara un circuito cerrado de cámara para resguardar al empleado.
Rápidamente se efectúo el llamado a la policía quien acudió al lugar para tomar la declaración y levantar datos mayores para dar con el autor del robo. La primera investiga el hecho y aun no tienen pistas sobre lo sucedido.