En declaraciones realizadas a Noticiero 10 en Nueva Tv. El director de Tránsito del Municipio Lic. Eduardo Aguilar afirmo que el control de alcoholemia que se le efectuó al efectivo del PRIAR que embistió a una joven el pasado sábado causándole la muerte dio positivo. Aguilar recordó que recibieron un llamado del 107 para acudir al hospital a efectuar un test de alcoholemia a un accidentado.
El mismo lo efectuaron cerca de las 10 de la mañana del día sábado 26 al policía Ramón Aguirre quien conducía el vehículo que embistió a Ramona Catalina Miño sobre avenida Atanasio Aguirre. Sobre el resultado del mismo el perito de Tránsito dijo que arrojo resultado positivo dando 1,020 en tanto que el permitido para conductores de automóviles es de 0,5.
Con estos datos queda en evidencia que el conductor del auto venia alcoholizado, de igual modo la justicia ordeno otro test que se realizó minutos después del efectuado por la Dirección de Tránsito que no tendría que arrojar variantes en el resultado.
Sobre el trágico incidente vial, el Director de Transito manifestó el acata labrada se encuentra en el Juzgado de Faltas local y está a disposición de la justicia.
El personal de tránsito llego hasta el lugar del hecho para el relevamiento de datos como en cualquier siniestro vial, se hizo el cerramiento de la zona de la colisión para que los peritos pudieran realizar su trabajo concluyo Aguilar.