Vecinos de avenida Lavalle a pocos metros de Alvear se vieron sorprendidos al observar un muñeco extraño en la calle se trataba de un muñeco de color negro sobre una cruz de madera con cabellos humanos y varios alfileres pinchados.
El muñeco no se sabe cómo llego hasta el lugar según algunos testimonios recogidos producto de la lluvia el agua lo arrastro hasta ese lugar. una vez más queda de manifiesto este tipo de prácticas oscuras que se realizan en nuestra ciudad, en algunos casos también utilizando animales, en su momento en el juicio oral y público por el crimen de Ramoncito Gonzales se dejaron al descubierto todo tipo de prácticas esotéricas que practican vecinos de nuestra ciudad. el temor de los vecinos tiene que ver con lo que le sucedió al niño asesinado brutalmente en un ritual conocido como misa negra hace ya varios años en Mercedes y donde todavía queda un juicio pendiente a uno de los acusados del crimen.
Lo cierto es que la aparición del muñeco inclusive con el nombre de un hombre y una mujer llamo la atención de quienes pasaban por el lugar.-
Por Agustín Ávalos Fernández