(audio)- Un trabajo de inteligencia de la comisaría primera de esta ciudad, en la víspera de ayer detuvo a una persona con dos ladrillos de marihuana cuyo peso alcanzó un poco más de dos kilos y medio, la detención de este individuo foraño estuvo a cargo de efectivos policiales de la dependencia primera a cargo del Crio. Inspector Antonio Valenzuela.
Pudo comprobarse que los panes secuestrados a este individuo mayor de edad de 31 años de edad, luego de la s pruebas realizadas por los peritos de Toxicomanía de la policía, dieron positivo y se trata de mariguana.
El informe oficial de la comisaría primera y por tareas investigativas no se conocen mayores datos sobre la zona y si la droga es de paso o hace al consumo interno.
Conocido este caso arribaron de la ciudad de Curuzú Cuatiá, un grupo de escuadrón de Gendarmería, por tener justicia Federal el golpe y detención de una persona con esa cantidad de droga en la ciudad de mercedes.
El rápido accionar de la comisaria primera hizo posible detectar el caso, y pasó a ser un golpe histórico en la ciudad por efectivos policiales.