El adolescente de 12 años fue violado, empalado y decapitado en un ritual satánico en Mercedes. Hay nueve detenidos y un prófugo.
Los análisis de ADN confirmaron que los restos hallados en un descampado junto a las vías en la mañana del 8 de octubre de 2006, pertenecen a Ramón Ignacio González, conocido como Ramoncito o Mondá. A partir de esta instancia, el representante del Ministerio Público Fiscal estaría en condiciones a concretar el requerimiento de elevación a juicio.
La información fue adelantada por radio Sudamericana y confirmada a La República por fuentes judiciales. El juez subrogante Gustavo René Buffil dictó el miércoles 12 de diciembre de 2007 el procesamiento de siete sospechosos por el asesinato. Esteban Iván Escalante (21), apodado Lai, nacido en Tigre, provincia de Buenos Aires y domiciliado en Niñorhupá y Chañar, de Mercedes. Yolanda Martina Ventura (42), sin apodo, nacida en Mercedes. César Carlos Begueristain (20), Carlitos, el Porteño o el Brujo, domiciliado en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Ana María Sánchez (48), Tona, nacida en Mercedes y domiciliada en Rivas 1068. Claudio Nicolás González (18), Bete, nacido en Mercedes y domiciliado en el barrio Matadero. Jorge Carlos Alegre (32), Ñazo, nacido en Mercedes. Osmar Osvaldo Aranda (52), nacido en Santa Fe y domiciliado en Curupí 1466 de Mercedes. Se suman a esta lista Fernando Fermín Sánchez, de 33 años, alias Pai Alberto, y Carlos Marcos Rodríguez, de 41, ambos de Mercedes.