Un comercio de esta ciudad dedicado a la venta de productos con Fauna silvestre (cuero de carpincho) fue multado por no contar con documentación habilitante que otorga la oficina de Flora y Fauna a cargo de Julio González.
Un procedimiento de rutina la unidad de patrulla de camino de gendarmería nacional, en compañía del jefe zonal de Flora y Fauna mercedes, se constituyeron en el lugar de JM cueros, donde secuestraron una gran cantidad de artículos hechos con el cuero de carpincho entre ellas (camperas, botas, billeteras, cintos, alpargatas etc etc).
La inspección llevo mas de 35 minutos, luego del informe dentro del local, el departamento legal de Flora Y Fauna procede con la multa que deberá pagar el infractor, para retirar la mercadería secuestrada.
El jefe zonal, Julio González informó que aquellos comerciantes que aun no cuentan con la documentación necesaria para la venta de artículos fabricados con fauna silvestre, deberán concurrir a la dependencia para completar los requisitos y evitar ser sancionados ó multados