La comisaría primera de esta ciudad, en el medio día de este día sábado procedió al allanamiento ordenado por el juez, en un domicilio particular donde, se cree estaría una moto que fue denunciada como robada días atrás en esta ciudad.
El procedimiento policial fue sobre un domicilio ubicado por calle Batalla de Salta y Marco Azcona, donde en hora d este medio día efectivos policiales ingresaron para realizar una pesquisa en busca de una moto 110cc. que fuera sustraída a su dueño hace varios días, la misma fue robada del barrio santa Catalina.
Según versiones extraoficiales, del domicilio particular habrían encontrado varias motos desarmadas entre las partes fue encontrada la motocicleta 110cc.
También pudo conocerse que en este procedimiento, los presuntos autores del robo serían menores de edad, pero bajo las órdenes de un mayor, y de esta manera hacer delinquir a los chicos del barrio San Pedro.
Aún se desconoce si bajo este procedimiento se detuvo al presunto autor del hecho, además de los encubridores.
Si esta confirmada la versión, que desde el domicilio que fue allanado la policía encontró partes de la moto robada además de varias partes de otras motos que se presume también fueron robadas.