
La comisaria Primera de esta ciudad a cargo del Crio. Inspector Antonio Valenzuela, trabaja con pistas firmes para esclarecer y proceder a la detención de los sujetos que robaron en un local comercial dedicado a la venta de insumos de computación y accesorios.
El comercio ubicado por calle España, casi Sarmiento sufrió días pasado la visita de terceros quienes violentaron la cerradura de la puerta de blindex, en horas de la noche para llevarse del interior varios objetos tales como, pendrive, cd de juegos, cartuchos para impresoras, pantallas planas de computadoras, yosting, auriculares entre otros productos colocados para la venta.
Según pudo conocerse que desde la primera habrían recibido información precisa, sobre los autores del robo, las personas están identificadas y esperan la orden del juzgado para proceder a la detención de los sujetos que cometieron el ilícito.
De librarse la orden de procedimiento desde el juzgado, en lo que va de esta semana el operativo permitiría recuperar los objetos robados.