La dirección de transito de esta ciudad, a cargo de Carlos Ávalos secuestro en operativo realizado el miércoles un total de siete motos con irregularidades, además de varias actas de infracción a vehículos.
Ávalos quien esta a cargo de la dirección de transito de mercedes, en conjunto con agentes de la primera pudieron retener preventivamente un total de siete motos durante un operativo de rutina, todas ellas con irregularidades.
Cabe señalar que llegando la temporada primavera verano, los operativos se intensifican en varios puntos de la ciudad puesto que los conductores se animan a circular en grupo y a velocidad muy extremas violando el límite permitido para la circulación.
Aún permanecen depositas un total de noventa motocicletas, en el deposito municipal que aun no son retiradas, Ávalos expreso es mayor en numero de motos que ingresan a la que son retiradas del playón municipal.
Si bien el numero bajo considerablemente, aún permanecen a la espera un numero importante, numero que podrá incrementarse en la nueva temporada 2010.
Es importante remarcar, que las actas labradas por los agentes de transito superan las 300, en estos dos últimos meses.