En la noche del sábado se realizo un operativo de transito donde se secuestraron varias motos y se controlaron los automóviles, diversas actas de infracción fueron labradas en dicho procedimiento.
Los inspectores de transito en operativo de rutina secuestraron motos que circulaban con algunas irregularidades, al igual que automóviles se les labro las correspondientes actas de infracción.
Los controles de rutina estuvieron montados en distintos puntos de la ciudad, rotando continuamente los procedimientos para evitar que se irradie la comunicación entre los jóvenes quedando en alerta y así evitarlo.
Desde transito estiman que los controles irán en aumento teniendo en cuenta la nueva temporada donde algunos motociclistas estarán mas osados, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
El jefe de transito viene trabajando con mucho tiempo para implementar en este verano operativos que de no respetar con las disposiciones y normas habrá retención de vehículos en forma preventiva y no descarta incrementar considerablemente las estadísticas de las actas de infracción.