Durante este fin de semana en varios operativos montados por la dirección de transito de la ciudad, arrojo resultados positivos, considerando la llegada de la nueva estación “la primavera”, donde los jóvenes entusiasmados cometieron varias irregularidades al transitar la ciudad.
Varios motos fueron retenidas preventivamente, los días viernes y sábado en distintos operativos lanzado por la dirección de transito.
Recordemos que Carlos Ávalos, anticipo estos operativos para los meses que resta del año, es decir primavera – verano 2010, meses del año que son complicados en cuanto a materia de transito se refiere, los motociclistas salen desafiantes de la autoridad que controla el orden dentro de la ciudad.
Si bien el numero de accidentes disminuyo considerablemente, la preocupación va en aumento para lo que resta del año, los mese venideros y la imprudencia y el descontrol en algunos jóvenes, provocan tomar los recaudos necesarios para evitar las estadísticas de los accidentes dentro de la ciudad.
Ávalos no descarto el rigor de los controles, para prevenir accidentes que en muchas ocasiones deja secuelas en los jóvenes, que no respetan su vida, ni la de sus seres queridos.