En la víspera del día 24 de septiembre, a las 00,10hs en los alrededores del hotel Turismo un joven recibió a feroz paliza por una patota, que le propicio golpe de puño en la cara y patadas en el cuerpo, dejandolo mal herido.
El hecho ocurrió cuando Alejandro Salvatierra, luego de visitar a su novia, pretendía regresar a su domicilio, del barrio Anfiteatro de la ciudad de mercedes, cuando diviso un grupo de personas a mitad de cuadra, lugar por donde debía pasar.
Cuando Alejandro, siguió su recorrido estos malvivientes intentaron robarle el celular la billetera y otros objetos, ante esta situación el joven huyo rápidamente y nuevamente al llegar a una esquina otro grupo esperaba para bloquearlo y de esta manera pegarle gratuitamente.
Edgar Gómez, colaborador de este portal de noticias, auxilio a la victima llevándolo hasta su domicilio donde su madre, dio las primeras curaciones.
Según Gomez, el menor tendría golpe y ematomas en la cara, y fuerte dolores en la zona abdominal, por la cantidad de patadas recibidas.
Aún se desconoce si se radico alguna denuncia por este hecho, y si el mismo fue asistido en algún centro de salud de la cuidad lo cierto es que el Alejandro impidió que le robaran sus pertenencia, pagando caro este acto.