La Sra. Nelly Cenóz, directora a cargo del centro Santa Rita de esta ciudad, manifestó la situación angustiante que pasa, luego que chorros se robaran elementos del taller de carpintería y otros sumamente necesarios.
Después del robo perpetrado a la centro comunitario donde asisten 60 chicos, que además de alimentarse realizan tareas dentro del lugar, según las edades son sus actividades, lo mas angustiante fue el robo al taller de carpintería donde los ladrones se llevaron una cierra caladora, un taladro eléctrico, una lijadora entre otros elementos.
Sin duda alguna el robo al taller fue lo más angustiante, entre tanta mala noticia, hay una buena dijo Nelly Cenóz “tenemos identificados a los que se llevaron un rastrillo y asada”, herramientas necesarias para la huerta del centro.
La Sra. Cenóz, preciso que además del ultimo robo el centro tiene mas de tres, ahora se colocaran rejas a la puerta de carpintería, que no lo tenia, lugar que decidieron los ladrones conveniente para consumar el robo.