DiarioMercedes

Otra manera de estar bien informado

Monday
Jun 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

GUM Y Transito Trabajando En Conjunto.-

La Guardia Urbana Municipal a cargo de Luis Galarza, en conjunto con la Dirección de Tránsito a cargo de Roque Jurado, continúan llevando adelante acciones en conjunto, algunas de ellas consisten en prestarse colaboración en operativos y siniestros viales.

 

En la madrugada del miércoles 25 de enero, el móvil de la GUM fue informado de un siniestro acontecido en la esquina de Fray L. Beltrán y J. Alfredo Ferreyra, donde una camioneta Ford Ranger impacto con una motocicleta 150 cilindradas. A pesar de la magnitud del accidente, no hubo víctimas fatales, solo daños materiales.




También la GUM, nuevamente, colaboro con la dirección anteriormente nombrada en un operativo llevado adelante en la noche del miércoles 24 en la equina de Fray L. Beltrán y Belgrano, este último dejo como resultado 3 motos retenidas.


 

En Diario Mercedes

Tenemos 45 invitados conectado(s)

Estudio juìdico

Licenciada Eliana Ponce de Leon