
Una camioneta choco a una moto en la esquina de Belgrano y Mariano I. Loza en la tarde del domingo, un móvil de la guardia urbana municipal presto colaboración en el lugar hasta tanto arribaron los móviles de comisaria Tercera y de la dirección municipal de transito.-
Testigos del hecho manifestaron que la camioneta impacto a la motocicleta guiada por una persona del sexo masculino y de acuerdo a la información la unidad habría girado en sentido contrario a la mano de circulación.-
También en el lugar se conoció que el motociclista luego de haber protagonizado el accidente se fue del lugar caminando hasta su domicilio, familiares al conocer lo que pasó decidieron llevarlo hasta la guardia de emergencia del hospital local donde fue evaluado por los facultativos, el conductor fue identificado con el apellido Niveyro.-
La camioneta era guiada por un ciudadano de apellido Gómez que circulaba por calle Belgrano, el rodado mejor quedo debajo de la camioneta.-
Ambas unidades tuvieron daños materiales de consideración, las diligencias de rigor la realizo el personal actuante de la seccional Tercera.-
El accidente sucedió cerca de las 17:00, la imagen corresponde a un miembro del grupo de WhatsApp “Atrapa La Noticia”.-






