Desde este lunes, comenzaron los operativos de tránsito en la ciudad con mayor intensidad, en varios puntos y con distintos horarios se busca controlar la circulación de los motociclistas con los elementos necesarios y obligatorios.
Carlos Ávalos jefe de tránsito de la ciudad, en conjunto con efectivos policiales, comenzaron a realizar operativos en las calles de la ciudad, con horarios distintos y lugares diferentes para evitar burlar los operativos, durante esta semana y hasta fin de año, los controles se intensificaran considerando que las motos son las principales afectadas en estos controles de rutina.
Si bien algunos respetan las normas vigentes, existen otros que circulan desenfrenadamente por la calles de la ciudad sin papeles sin cascos, lo cual es una conducta que merece el llamado de atención.
Teniendo en cuenta la vigencia de la nueva ordenanza para estacionar los moto vehículos, hay que mencionar que esta totalmente prohibido estacionar sobre la vereda estos rodados, si transito detecta esta situación la misma será retirada y depositada en el playón municipal por violar dicha ordenanza.