Cerca de 10 denuncias se radicaron en la comisaria Primera de la ciudad, dando cuenta sobre el accionar de un grupo de jóvenes de la calle Sargento Cabral, que tienen preocupados a todos los vecinos del sector quienes viven amedrentados por el grupito.
El comité de seguridad Ciudadana, tomo nota sobre las manifestaciones de una mujer que es afectada por los vagos que se juntan en una esquina del barrio Las Garzas, por calle sargento Cabral, entre piedrazos a la su casa, pelotazos cuando transitan por el barrio, insultos, concurrió para denunciar ante este concejo sobre su angustiante situación.
Si bien ese no fue el único caso, otro vecino fue golpeado por el mismo grupo según el afectado luego que realizo la correspondiente denuncia, el grupo lo espero y pateo y golpeo el auto e incluso hubo golpes de puño e insultos por la enuncia radicada.
Estos dos casos alertaron al concejo quien hizo las averiguaciones del caso y tomo los datos de ambas personas para estudiar el caso y dar una solución inmediata al problema planteado por estos dos ciudadanos.
Hubo compromiso de parte del Dr. Casarrubia y el Crio Delfín Ferreira, además del resto de los miembros por mejorar la calidad de vida en ese sector de la ciudad y en particular el tema planteado durante la noche del jueves 14 día jueves 14 de octubre.