(Nota con audio) - El comisario de la primera quien, tuvo a su cargo el caso Ramoncito presto testimonio durante este martes 19 de octubre.”No hubo mucha Sangre, y en el lugar hubo huellas de calzados”.
Luego de varias horas de prestar declaración el ex comisario de la primera de mercedes, Crio. Rojas brindo una conferencia a los medios de la ciudad:”Sueño con Ramoncito y aún recuerdo su mirada tierna cuando una vez le pedimos que no ande por la calle y se vaya a su casa él me pidió un chupetín”.
Según lo manifestado por el uniformado quien llego a mercedes en horas de la mañana también dio algunas apreciaciones de lo que fue el procedimiento alla por el año 2006 cuando mercedes despertaba con un espantoso hecho nunca visto en todo corrientes, en el lugar que apareció el cuerpo decapitado, de Ignacio Gonzalez, el Crio Roja dijo en el lugar no había mucha sangre y el cuerpo estaba alrededor de plantas de tártagos, a pocos metros sobre las vías en un durmiente se hallo restos de sangre que se muestrearon para el correspondiente peritaje.
Si bien Rojas, también recuerda que en la zona hubo huellas de calzados y en un sector del trrapln una especie de resbalón, es decir una muestra clara que intentaron subir hacia las vías y por la pendiente dejaron una muestra de resbalón, “desconoce si se tomaron fotos, sobre esa parte del terreno”.
Otra revelación confesada por el propio Crio. Rojas después de su declaración, fue que durante la investigación del hecho desayunaba con Ramoncito, almorzaba con Ramoncito, merendaba con Ramoncito, cenaba con Ramoncito e incluso llego a soñar con Ramoncito.