Un extraño hecho se produjo en la ciudad cuando inspectores de transito, procedieron ante una notificación de robo de una motocicleta marca Zanella. Equivocadamente un motociclista sufrió daños en su cuerpo por el procedimiento.
El extraño hecho ocurrió cuando en la mañana de este martes, por calle San Martín y J. Alfredo Ferreira, un joven de 17 años recibió golpes de parte de un inspector, quien reacciono ante un presunto delincuente que habría robado una moto que pasó por el lugar donde estaba apostado el agente de transito.
Si bien algunos testigos ocasionales, habrían visto que el agente corrió al motociclista, y habría dado un empujón y patada lo hizo que el conductor terminara tirado en el suelo.
Según los relatos de Rodrigo, recibió golpes del agente además de haber sufrido daños materiales la moto con la que circulaba, una Zanella 50cc. Por versiones el accionar del inspector de forma inmediata al pedido de información sobre una moto sustraída, causo daños inexplicables a la integridad física del motociclista de nombre Rodrigo.
La moto fue trasladada por la unidad de transito al depósito municipal, trabajo en el lugar personal de la comisaria Primera de la ciudad. Además se constituyeron en el lugar autoridades del juzgado de falta N°1.