En la víspera de este viernes 5 de noviembre alrededor de las 12,35hs, un menor de edad de 14 años hallo a su padre ahorcado en el lugar de trabajo. La victima tenía 40 años de edad de profesión mecánico.
En horas del mediodía, un mecánico fue hallado muerto por su hijo, cuando el mismo se dirigió hasta el taller ubicado por Avenida San Martín y Santa Fe, el occiso de apellido Morel decidió terminar con su vida trágicamente.
Uniformados de la comisaria Segunda a cargo del Crio. Daniel Mendoza llegaron hasta el lugar luego de conocida la noticia, contactando que en el lugar se hallaba un cuerpo sin vida colgado de una estructura de hierro de gran altura.
El cuerpo sin vida de Alejandro Morel fue examinado por el medico policial quien confirmo que se trata de un cuerpo sin vida.
Ante esta situación se dio aviso a la regional Tercera con asiento en la ciudad de Curuzú Cuatiá, solicitando el envió de un perito a la localidad para determinar la hora del deceso de Morel, quien en principio y por trascendido el mismo habría estado colgado desde muy temprano.