

El que tiene moto nueva, celular que siempre suena diría una parte de la canción de los palmeras en esta ocasión un sujeto que bebía unos tragos junto a dos mujeres fue abusado de su buena fé al prestarle el rodado a una de ellas.

El hecho tuvo lugar en jurisdicción de Comisaría Tercera de acuerdo a la información que maneja este medio, el sujeto quien junto a dos amigas intentaban pasar un fin de semana diferente vivió la peor experiencia cuando una de ellas le pidió la moto y nunca más regreso al lugar.

Ante la situación y por el abuso de confianza la víctima decidió dar aviso a la autoridad policial para que resuelva la situación, identifique y recupere el rodado lo antes posible.
Fue así que, con los datos aportados por el masculino se pudo llegar hasta el domicilio de estás personas que optaron antes de iniciarse una causa judicial devolver la motocicleta.
Este tipo de situación se viene dando muy a menudo y son pocos los casos donde la víctima recurre a la policía para poner en manifiesto que sufrió abuso de confianza.
