Personal de la División de Investigación Criminal de la Comisaría Primera logró recuperar una motocicleta tipo 110cc que había sido robada en la noche del pasado 26 de junio.
El hecho fue denunciado por el ciudadano A.H.I., quien manifestó que dejó su vehículo estacionado sobre la vereda de calle Belgrano al 200, y alrededor de las 05:00 horas notó que ya no se encontraba en el lugar. Los autores habrían forzado el sistema de seguridad para sustraerla.
El día 30 de junio, en inmediaciones del Polideportivo del Club Comunicaciones, los agentes observaron a dos personas circulando en una motocicleta de similares características a la sustraída. Al interceptarlos y solicitar la documentación del rodado, los sujetos no pudieron justificar su procedencia. Tras cotejar los números de motor y cuadro, se confirmó que se trataba de la moto denunciada como robada.
Ambos fueron demorados en el lugar. Uno de ellos resultó ser menor de edad, por lo que fue entregado posteriormente a su progenitor tras cumplir con las diligencias correspondientes.
En el marco de la misma causa, se libraron dos órdenes de allanamiento en los domicilios de los sospechosos, arrojando ambos resultados positivos. Durante los procedimientos se logró recuperar parte del carenado de la motocicleta y prendas de vestir que estarían relacionadas con el hecho.
Todo lo actuado fue informado y quedó a disposición del magistrado interviniente de la ciudad.