Un joven debió ser hospitalizado luego que una patota lo golpeara bruscamente y se diera a la fuga después de constituirse el móvil policial en el lugar. Conmoción por el estado que termino el chico.¡Mira el video!
El hecho ocurrió después de finalizado el encentro de Batería este viernes próximo pasado, en la ciudad de Mercedes antes de alcanzar la esquina de avenida Lavalle y Bartolomé Mitre.
Algunos testigos ocasionales en el lugar no comprenden como ocurrió el delicado hecho cuando varios sujetos castigaron gratuitamente a otro dejándolo tirado en la calle para luego refugiarse en casa de una vecina de esa calle.
Los agresores fueron identificados por los mismos vecinos se trata de los hermanos Romero “sapito” y Francisco Miño este ultimo habría atacado y golpeado con el arma reglamentaria del padre quien se desempeña como policía en la ciudad de Mercedes.
El accionar de la comisaria Primera actuó rápidamente y controlo la situación dispersando a los curiosos, hay que mencionar que por el dramático hecho no hubo personas detenidas.