
Los hechos:
Donde por motivos que se intentan establecer habrían colisionado un camión semiremolque (jaula)conducido por un hombre de apellido CABRERA (34); la otra parte un automóvil Ford Escort color gris de 5 puertas el que era guiado por una persona del sexo masculino de apellido DIAZ (69), a quien acompañaban una mujer de apellido ARANDA (38) y 2 hijos de 5 años de edad, y 5 meses de vida, asimismo también viajaban en la parte posterior del rodado una mujer de apellido ARANDA (50) y un hombre de apellido AVANZIN (50).
Producto de la colisión, el conductor del segundo rodado y el acompañante, los ciudadanos DIAZ y ARANDA perdieron la vida en el lugar, debido a las gravísimas lesiones presentadas, en tanto los demás ocupantes del vehiculo poseen lesiones de carácter reservado, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial de la Ciudad de Mercedes para su correspondiente atención medica.
Efectuándose las distintas diligencias y pericias correspondientes a cargo de los efectivos policiales de la Comisaría de distrito Mariano I. Loza.