Una familia del barrio Villa Rivadavia sufrió la sustracción de varios elementos electrónicos de sus automóviles estacionados y guardados en el interior del domicilio, un FIAT 600, Renault 12 y 6. Intenso trabajo policial en la noche del jueves.
La familia de apellido Aranda recibió la visita de mal vivientes en la noche de este jueves cuando ingresaron al patio de la vivienda ubicada por calle camino de Tropa entre Bolivar e Independencia, del barrio Villa Rivadavia, llevándose de tres automóviles los estéreos además de parlantes potencia y otros objetos del interior.
Un vecino noto la presencia extraña en el lugar y dio aviso a la comisaria Primera quien llego al lugar no pudiendo agarrar a los chorros.
Esta mañana efectivos policiales peinaron la zona para dar con los malvivientes que están ya identificados, y según versiones se trataría de un grupo de jóvenes llegados de Bs. As. que moran en la zona.
Algunas versiones recogidas en el lugar de los hechos, indicarían que el vecino que vio a los ladrones efectuó varios disparos al aire.