El hecho ocurrió en la víspera del día 1 de abril cuando tres sujetos armados ingresaron a un domicilio de la ciudad de Mercedes, ubicado por Esteban Martínez. Se llevaron $180, una cámara digital y una corono de una virgen.
El lamentable suceso que ocurrió a comienzo del mes dejo como consecuencia a dos personas oriundas de la ciudad de Mercedes, de 34-23 años uno de ellos sin antecedentes judiciales ni contravenciones.
Los malvivientes sorprendieron a la mujer de apellido Gauna de 60 años, quien salió al patio de la vivienda cuando fue sorprendida por los tres sujetos, que le reclamaron dinero y las joyas en oro.
Ante los requerimientos de estos tres sujetos, la mujer recibió amenazas de perjudicar a su hijo discapacitado que acompañaba a la mujer.
Si bien solo se llevaron $180 y una cámara digital del lugar, Gauna quedo atada, siendo auxiliada por un vecino después de pedir auxilio. El robo ocurrió a las 19,30hs.
El trabajo de los uniformados de la seccional Primera a cargo del Crio. Jorge Freddy Alcaraz, detuvo a dos personas y busca a un prófugo, que hasta la mañana de hoy tienen pistas firmes para detener al tercero.