La víctima fatal del tremendo choque producido ayer sábado en calle Manuel Florencio Mantilla, identificado como José Luís Soto Mayor dejó de existir mientras era dervida a un centro de mayor complejidad, por las lesiones sufridas en el cráneo.
Es la segunda víctima fatal de lo que va el mes de mayo, el primero de ellos fue Benjamín Gómez de tan solo once meses que perdió la vida después de ser aplastado por las ruedas de una camioneta Ford, cuyo conductor escapó.
Soto Mayor de 26 años no pudo detener el rodado en que viajaba, una moto marca Honda 125cc, color negra, las marcas de las cubierta reflejan la gran velocidad que circulaba este conductor, y aun asi accinando los frenos termino incrustrado en la parte posterior de la ventanilla de un FIAT Uno, tres puertas, guiada por una mujer de apellido Yunes de esta ciudad.
La noticia de esta muerte se conocio ayer a las 19,00hs cuando en la guardia del hospital efectivos de la seccional Primera, realizaban los trámites para entregar el cuerpo, a los familiares.
Aún permanecia internado el acompañante.