Esta mañana se conoció la noticia que a varios productores de la zona del arroyo Valenzuela, tuvieron una serie de robo de ovinos y vacunos, al productor Enciso le faenaron un total de 6 ovejas y una vaquilla, mientras que a la familia Rey un novillo y para seguir a otro productor de la zona también un novillo.
Esto ocurrió en la zona de la salida a la Colonia Carlos Pellegrini, según las informaciones recogidas existe preocupación de los productores por el constante robo que sufren, hay que mencionan que el precio de un novillo ronda en $4.000 y por información se trata de una organización dedicada a este tipo de delitos.
Si bien hay que destacar que no se trata de una faena para consumo personal, ya que en el lugar ingresar camioneta que trasladan la carne.
En el transcurso de esta jornada el productor Víctor Rey, radicara la correspondiente denuncia por la perdida de un novillo, situación notada en el recuento de animales.
Los productores alertados por esta noticia, tras reunión concretada en la zona, pudieron detectar que el caso mas preocupante fue lo ocurrido a Enciso que le carnearon las ovejas y la vaquilla en la casa, hace una semna atrás.