Una mujer mayor de edad, fue violentamente golpeada por malvivientes que ingresaron al local comercial ubicado por calle Juan Pujol a pocos metros de la terminal de ómnibus de esta ciudad. La mujer fue hospitalizada en estado delicado.
El robo se produjo en la víspera del día domingo en horas tempranas de la mañana cuando salió a la vía pública, circunstancialmente cuando fue sorprendida por un masculino que la obligo a ingresar al interior de la vivienda donde funciona la despensa “La Porteñita”.
La mujer mayor de edad, fue salvajemente golpeada en la cabeza y debió ser internada en el hospital local de la ciudad.
Por fuentes extraoficiales se supo que, el malviviente se llevo la recaudación del día dejando a la mujer en estado delicado después de los golpes propiciados en el cráneo.
La policía investiga el suceso ocurrido en el local comercial, hasta el momento se desconocen si tienen pistas firmes para dar que el autor del delito, si se sabe que aún permanece internada con politraumatismo de cráneo la propietaria del comercio de apellido Niz.
El Crio Jorge Freddy Alcaraz no preciso mayores detalles sobre este hecho, y se desconoce el monto que se llevo el ladrón.