El hecho que pudo ser una tragedia ocurrió en la víspera del domingo en la intersección de las calles Dr. Rivas y Alvear, cuando un sujeto que circulaba en moto, colisiono al acoplado de un camión marca Scania. La moto fue aplastada por las ruedas convertidas en chatarra. Galería de fotos
El hecho que en principio se creyó fue una tragedia, por el estado que termino una moto marca Zanella 110cc. y ver charco de sangre , aceite y partes del faro delantero espejos dispersos por toda la calle ,hizo suponer a la opinión publica el estado que quedo el conductor.
Felizmente salvo la vida, resultando con heridas de consideración.
Testigos ocasionales del hecho, comentaron a esta redacción que el sujeto que manejaba la moto circulaba a una velocidad no aconsejable para hacerlo dentro de la ciudad, cuando llega a la esquina se encuentra con el camión que ya había cruzado casi en la totalidad, no pudiendo frenar.
El empleado de un comercio de la ciudad, Carniceria Los Toros, dialogo con DiarioMercedes y dijo lo siguiente, el muchacho salto antes de meterse bajo las ruedas traseras del acoplado del camión, de transporte de la empresa Gauchito, la moto termino hecha pedazo, el conductor se ve que termino muy herido, yo venia para mi trabajo y vi lo que paso en ese accidente.
Fuentes extraoficiales informaron que el sujeto continua hospitalizado, con quebraduras varias, siendo algunas lesiones muy comprometidas en la zona de la columna.