Un motociclista de 19 años, de apellido Segovia debió ser trasladado por la ambulancia del hospital después que un camión aplastara la moto con la que circulaba a excesiva velocidad el día domingo a las 06,35hs. El sujeto se eyecto antes de impactar con el acoplado.
Alrededor de las 60,35hs se registro un hecho sobre la calle Dr. Rivas y Alvear cuando un sujeto sexo masculino de 19 años, que se movilizaba a gran velocidad en su moto una Zanella 110cc, choco la parte trasera del acoplado de un camión marca Scania, conducido por un sujeto mayor de edad.
Producto del hecho el conductor de 19 años se arrojo minutos antes de producido el siniestro, termino con lesiones de consideración y politraumatismo varios.
Según fuentes oficiales el joven fue llevado conciente hasta el hospital local donde recibió la atención del medico de guardia y fue sometido a diversos controles.
En el lugar trabajo personal de transito municipal, bomberos voluntarios, efectivos de la comisaria Primera y peritos de la capital Correntina.
Hasta las 18,00hs, familiares realizaban la guardia en el hospital y analizaban la posibilidad de trasladar al accidentado hasta un lugar de mayor complejidad de la capital correntina.