El intento de robo se produjo en una vivienda del Barrio José María Gómez, a las 02,15hs, mientras la moradora dormía, unos sujetos ingresaron por el patio interno, intentando violentar la celosía de una ventana de chapa, del dormitorio de Grisel Usandizaga, encargada del registro provincial de las personas.
Grisel Usandizaga dio mayores detalles de la situación que le toco vivir, el día jueves a la madrugada cuando malvivientes quisieron ingresar a su vivienda, por la ventana del cuarto donde dormía, el ruido de chapa advirtió el extraño movimiento en el interior del domicilio, la primera reacción de Grisel fue pegar unos golpes a la ventana acción que hizo que estos sujetos huyeran del lugar.
Usandizaga quien vive hace mas de 20 años en ese domicilio relató en exclusiva a PLANETA F.M. y DiarioMercedes.COM, “Salí corriendo por la puerta delantera y me refugié en la casa de un vecino” el susto no me permitió a que llame a la policía y después me acorde que mi casa tiene rejas, “bien pude hacer la llamada advirtiendo que querían robarme”.
Agradezco a mi vecino que me atendieron y llamaron a la policía quien se constituyo rápidamente en el lugar, inspecciono el interior de mi casa y realizo un patrullaje por la zona pero no pudo dar con los malvivientes.
Los uniformados de la segunda, trabajaron en el lugar y buscaron a personas sospechosas para tratar de detectar a los que intentaron ingresar al interior de la vivienda de la jefa del registro civil de Mercedes.