El hecho ocurrió el sábado 20 de agosto cuando un sujeto mayor de edad Gustavo Lionel Herrero y su acompañante Daniel Amarilla terminó sobre la cinta asfáltica en cercanías de la oficina de turismo en el acceso oeste de la ciudad.
Por causas que tratan de establecer ambos sujetos habrían protagonizado un roce con otro vehículo, una moto, cuando decidían abandonar Mercedes, la moto marca Brava 1500cc, terminó dañada y sus ocupantes hospitalizados.
A las 21,45hs se produjo el suceso sin victimas fatales, testigos ocasionales comentaron a nuestra redacción que el sujeto circulaba en zona céntrica a gran velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Otras personas manifestaron que lo vieron ingresar a una peluquería donde se corto el cabello, el estado que llego daban indicios de haber ingerido alcohol.
En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, además la unidad de la comisaria Segunda, inspectores de tránsito, mientras que el traslado estuvo a cargo de la unidad del hospital Las Mercedes.