Durante este ultimo fin de semana en la ciudad de Mercedes, se registraron dos hechos, hurto a la propiedad, casos que son investigados por los uniformados de la comisaria Primera. El robo a una casa de calzados y la sede de la comparsa Itá Pucú.
Los hechos se registraron durante los días sábado y domingo, en la casa de calzado ubicado por calle Alvear y Juan Pujol, mal vivientes rompieron un vidrio para llevarse del local ropa de vestir (jeans) y algunas calzados colocados en la vidriera. Tiempos atrás se produjo el robo a una remisería ubicada sobre la misma vereda donde los chorros se llevaron un TV color y maniataron al operador de turno.
En cuanto al robo en la sede de la comparsa Itá Pucú ubicada por calle Dr. Rivas y Bartolomé Mitre, los malvivientes violentaron una puerta lateral sobre calle Rivas, llevándose del lugar algunas plumas.
Por información del presidente Miguel Cemboraín expresó que es lo que pudimos divisar a simple vista, la falta de plumas de color azul, de acuerdo a las apreciaciones de Cemboraín podrá faltar algo de lentejuelas.