En la vecina localidad, de Mariano I. Loza, “Solari” una persona de sexo masculino mayor de edad murió drásticamente cuando colisiono con su automóvil con un árbol. Producto del fuerte impacto según fuentes oficiales murió al instante.
El lamentable suceso ocurrido el día viernes en la tranquila localidad de Solari, conmocionó a la opinión pública, cuando conocieron la noticia que se trataba de un profesor del Colegio Carlos Castellán, de 30 años identificado como Ariel Sánchez.
Los Hechos:
De acuerdo a fuentes oficiales el vehículo conducido por Sánchez, termino incrustado en un árbol sobre la calle Salta cuando circulaba por la arteria principal avda. San Martín, por el estado que terminó el rodado presuponen que la velocidad con la que transitaba era alta, cuando realizo una maniobra de giro perdió el control deteniendo la marcha en un árbol ubicado sobre la vereda.
Amanecía en Mariano I. Loza, 05,45hs cuando vecinos escucharon un fuerte estruendo del automóvil Ford KA.
Efectivos policiales de la Regional Tercera de Curuzú Cuatiá retiraron el cuerpo para la correspondiente autopsia y evaluar si al momento de producirse este hecho su conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
Vecinos del lugar brindaron mayores datos sobre el sujeto muerto, quien no prestaba servicio actualmente en mencionado establecimiento, por tener varias denuncias y causas judiciales por acoso sexual y hasta una presunta violación.
Si bien no trascendieron mayores datos, al respecto la policía con asiento en esa localidad realiza las tareas investigativas para esclarecer el siniestro de que se llevo la vida de Armando Sánchez.