El hecho que pudo causar un problema mayor fue detectado a tiempo cuando personal de transito de la ciudad de Mercedes, detecto un carro tirado por tracción a sangre con dos personas a bordo una de ellas mayor de edad ebria. Actuó la policía por la resistencia ofrecida por el alcoholizado.
El hecho ocurrió esta mañana cuando un sujeto borracho circulaba en su carro por las calles céntricas de la ciudad fue invitado a retirarse de las calles por el personal de transito, al ver que las facultades de manejo no eran suficientes.
La persona cuya identidad no trascendió era acompañada por un sobrino, al cual se lo invito a conducir el carro, situación que ofusco al tío quien respondió a los agentes que el carro no iba a llevarlo su sobrino.
Ante la insistencia del sujeto de no permitir que el acompañante condujera, debieron llamar a la fuerza pública que obligo al sujeto a descender del vehículo y ser trasladado al interior del móvil policial.
Mientras que la persona que guiaba el carro después de arribar la policia, fue escoltado por dos motos de tránsito hasta que abandonó las calles de la ciudad, fuera del micro centro.
El Director de tránsito Carlos Ávalos explica lo siguiente click para oír el audio.