El lamentable hecho ocurrió este domingo 18 de septiembre cuando un joven de 19 años después regresar de votar, tomó la drástica decisión de terminar con su vida ahorcándose en una galería de su casa, ubicada en calle Mariano I. Loza e Independencia.
El suceso conmociono a todos los vecinos quienes conocían a Rodolfo Acosta, y justamente fue un vecino quien informo a los padres que algo le pasaba a su hijo.
Los padres a ser llamado la atención por un vecino de la calle Independencia salieron hasta la galería de la casa donde funciona el lavadero y se encontraron con la más triste imagen, su hijo estaba colgado de un tirante.
Los hechos:
El joven regreso de votar a las 17,05hs, y charlo un momento con sus padres, después de varios minutos, Adolfo se dirigió a la galería de la casa y ató una cuerda sobre un tirante del techo, haciendo pie en una pileta del mismo lavadero, arrojandose al vacio.
Efectivos policiales trabajaron en el lugar, tanto el medico de policía el Dr. Perichon contactó que el sujeto masculino yacía sin vida.
Minutos después arribo al lugar la unidad de rescate de bomberos voluntarios, para trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital.
Algunos relatos de testigos e incluso de la misma madre Acosta de 19 años habría tenido problemas de pareja, esta situación hizo que reaccionara de la peor manera que lo llevo a quitarse la vida.