Este lunes inicio de semana se registro el primer hecho de tránsito en la ciudad, en la oportunidad colisionaron dos automóviles, en plena avenida principal, una mujer que viajaba en uno de los vehículos fue hospitalizada.
El hecho se registro pasadas las 12,15hs en la intersección de la avenida San Martín y Paraíso, allí una pick Up Marca Ford F-100 y un automóvil Marca Ford Scort, chocaron, resultando una de los ocupantes con lesiones leves que obligaron a los profesionales a ser hospitalizada para descartar algún tipo de lesiones consecuencia del fuerte golpe.
Según fuentes oficiales brindaron información dando a conocer que uno de los automóviles circulaba a gran velocidad por arriba de la permitida, por el suelo mojado producto de la lluvia no pudo accionar los frenos debidamente terminando por chocar con el otro.
De acuerdo a las fuentes consultadas, solo hubo daños materiales una mujer fue hospitalizada producto del golpe, si bien el estado no fue grave por prevención ingreso a la guardia del hospital para someterse a unos estudios según informaron.